LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Martes, 24 de Noviembre de 2020 22:42

Lourdes ganó la primera final del futsal

Lourdes ganó la primera final del futsal Foto: Arenga.

El Torneo Universitario de futsal masculino tuvo la disputa de la primera final con el triunfo de Nuestra Señora de Lourdes frente a CUBA.

El futsal de la Liga Universitaria de Deportes está inmerso en su etapa más caliente: la definición. Se jugó la primera final de la temporada entre dos equipos que quieren cumplir con su objetivo.

Tras ganar el Torneo Apertura de forma invicta, CUBA se metió en la final del Torneo Universitario y su rival es Nuestra Señora de Lourdes, que se quedó con el Torneo Clausura y avanzó a esta instancia.

El miércoles por la noche en el gimnasio de la Escuela Nacional de Policía se jugó la primera final y la victoria quedó en manos de Lourdes por 8 a 4, lo que obliga a CUBA a ganar para poder forjar una definición por penales o consagrarse campeón si supera a su rival en el resultado global.

El segundo y definitivo juego final entre CUBA y Lourdes estaba fijado para el miércoles 2 de diciembre en el gimnasio de la Escuela Nacional de Policía, pero debido a la suspensión de actividades deportivas en gimnasios cerrados, la definición del futsal universitario deberá esperar y ni bien el Gobierno disponga los pasos a seguir se comunicará el accionar de la Liga Universitaria de Deportes.

Tabla de posiciones: Fútbol Reserva - Competencia Grupo 2

Resultados: Fútbol Reserva - Competencia Grupo 2

Próximos Partidos: Fútbol Reserva - Competencia Grupo 2

Tabla de goleadores: Fútbol Reserva - Competencia Grupo 2

Goleros menos vencidos: Fútbol Reserva - Competencia Grupo 2