LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 19 de Noviembre de 2020 23:19

Se juega la segunda final en el hockey

El Torneo Universitario de hockey femenino tendrá este sábado el segundo partido definitorio en la Divisional “A” entre Northfield y Limburgo.

La categoría de privilegio del hockey femenino de la Liga Universitaria de Deportes conocerá este sábado a su nuevo campeón ya que se jugará la segunda final entre Northfield y Limburgo.

El primer encuentro que se jugó el pasado fin de semana terminó con triunfo de Northfield por 5 a 1 y tiene ventaja en la serie ante un Limburgo que buscará dar vuelta la historia en el resultado global para quedarse con el título.

Esta segunda final tendrá lugar este sábado a partir de la hora 18:00 en el campo deportivo de Liceo Francés, donde a continuación y desde las 19:30 se enfrentarán Los Cuervos 1959 y Jesús María en la primera final de la Divisional “B” que también será al mejor de dos partidos.

También la Divisional “C” tendrá la disputa del primer juego definitorio al mejor de dos entre La Mennais y Old Ivy Blue, este sábado desde la hora 18:00 en Northfield.

Mirá los detalles de la etapa de hockey aquí.