LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Viernes, 13 de Noviembre de 2020 15:21

Lourdes se quedó con el Clausura de futsal

La Copa de Oro del Torneo Clausura de futsal tuvo su definición con la consagración de Nuestra Señora de Lourdes como campeón.

El Torneo Clausura de futsal masculino de la Liga Universitaria de Deportes llegó a su fin con los partidos definitorios de la Copa de Oro y la Copa de Plata.

Nuestra Señora de Lourdes, actual campeón del Torneo Universitario tras haber sido el mejor en 2019, no había podido lograr el Apertura, pero luego de una muy buena campaña, se quedó con el Clausura.

Es que Lourdes llegó a la definición de la Copa de Oro mediante los playoffs y en la final su rival fue Universidad ORT. En el primer encuentro, ele quipo amarillo ganó 4-2 y todo se iba a definir en el segundo juego.

El miércoles por la noche en el Gimnasio de la Escuela Nacional de Policía se volvieron a ver las caras y Nuestra Señora de Lourdes se quedó nuevamente con la victoria, pero esta vez por 7 a 3 para quedarse también con el título de campeón de la Copa de Plata.

Con esta consagración, Nuestra Señora de Lourdes avanzó a la definición del Torneo Universitario, donde espera CUBA, el campeón del Apertura. La serie de dos encuentros definirá al mejor equipo de la temporada de fustal masculino de la Liga Universitaria de Deportes.

 

Rentistas, el campeón de la Copa de Plata del Torneo Clausura de futsal.

 

Rentistas pudo festejar

La Copa de Plata del Torneo Clausura de futsal masculino quedó en manos de Rentistas, que le ganó la serie de dos encuentros a UT Serviam.

En la ida, el “Renta” se había conseguido una victoria por mínima diferencia en lo que había sido un verdadero partidazo con un ajustado 3 a 2, lo que dejaba la llave más que abierta para el segundo partido.

En el gimnasio de la Escuela Nacional de Policía y el miércoles por la noche, en otro partidazo, empataron 6-6, resultado que con un global de 9-8 le terminó dando la Copa de Plata a Rentistas para cerrar el Clausura con una sonrisa.