LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 14 de Octubre de 2020 15:23

Marketing Deportivo: 20% de descuento

El próximo martes 20 de octubre inicia este curso online de Universidad CLAEH y por ser parte de la Liga tenés un 20 % de descuento.

Todas los emprendimientos, empresas y organizaciones deportivas (grandes o pequeñas, del sector privado, asociativo o público) diseñan, producen y comercializan servicios procurando resultados. En contextos cada vez más exigentes y competitivos, la puesta en marcha de planes y acciones de marketing y posicionamiento público resulta imprescindible para el gerenciamiento deportivo profesional.

Desde marzo, la pandemia del covid-19 impactó en la realidad mundial y el campo de la actividad física y el deporte fue uno de los más afectados. Ante estos nuevos desafíos, el curso de Marketing Deportivo de la Facultad de la Cultura de la Universidad CLAEH propone un diseño curricular que busca aportar claves y herramientas que ayuden a profesionalizar al sector deportivo.

Sobre el curso

El curso comienza el próximo martes 20 de octubre y su modalidad es virtual con clases en plataforma Zoom los martes y jueves de 19 a 21 horas y finaliza el día 10 de diciembre.

Además de las clases, durante el curso tendrán acceso a una serie de talleres, foros y tutorías para la realización de la entrega del trabajo final.

Contenidos

Este curso se desarrolla partir de cuatro ejes temáticos:

  1. Módulo Marketing Deportivo
    A cargo de Magela Melgar
  2. Módulo Branding y Comunicación Visual
    A cargo de Gustavo Lorenzo
  3. Módulo Patrocinio Deportivo
    A cargo de Mag. Mauro Costa
  4. Módulo Marketing Digital
    A cargo de Julio Cucchi

Mirá el Dossier con toda la información sobre el curso, los contenidos del programa, sus expositores y mucho más.

Descuento para integrantes de la Liga

Tanto jugadores como delegados de la Liga Universitaria de Deportes tendrán un 20 % de descuento en la cuota. Por más información e inscripciones: escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamar al 094 543 940.