LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Jueves, 08 de Octubre de 2020 11:14

A puertas cerradas

Ministerio del Interior Ministerio del Interior

Debido al operativo de seguridad y cortes de calle para el partido de hoy entre Uruguay y Chile, nuestras oficinas permanecerán cerradas al público.

Hoy jueves 8 de octubre se disputará el primer encuentro de la Selección Uruguaya por las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. Uruguay enfrenta a Chile a partir de las 19.45 hs en el Estadio Centenario y el Ministerio del Interior dispuso un estricto operativo de seguridad, que entre otras cosas establece una zona de exclusión vehicular desde las 14.45 hs.

Por tal motivo, las oficinas de la Liga Universitaria de Deportes permanecerán hoy cerradas al público, manteniendo la comunicación con delegados a través de los medios electrónicos.

Compartimos la información difundida ayer por el Ministerio del Interior:

A pesar de que el partido será a puertas cerradas a causa de la pandemia del COVID-19, la Policía inspeccionará las instalaciones del Estadio Centenario en procura de detectar artefactos QBRNE y elementos no autorizados, para luego de finalizada dicha instancia entregar las instalaciones al personal de la seguridad privada contratada por los organizadores.

Asimismo se dispondrá de una zona de exclusión vehicular entorno al Estadio Centenario desde las 14:45, ya que se colocarán vallados en las calles Las Heras y Ramón Anador, Ricaldoni y Cataluña, Luis Morquio y Ramón Benzano, Centenario en Manuel Quintela y Avenida Italia.

A su vez se instrumentará un dispositivo de patrullaje por toda la ciudad en prevención y control de desórdenes, como así también evitar aglomeraciones de personas debido a la situación sanitaria por COVID-19.

El despliegue del operativo de seguridad complementario será a partir de la hora 16:45.

Fuente: DIPEP