LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Martes, 06 de Octubre de 2020 14:02

Unión Atlética y Kennedy están en lo más alto

El básquetbol universitario tiene dos líderes en la Divisional “A” tras la disputa de la quinta fecha de la etapa clasificatoria. Te contamos más detalles en esta nota.

El Torneo Universitario de básquetbol tiene dos punteros en la Divisional “A” luego de las cinco primeras etapas. Unión Atlética y Kennedy lideran con puntaje perfecto: cinco jugados y cinco ganados.

El azulgrana derrotó a Colegio y Liceo Inglés en cancha de 25 de Agosto en cifras de 54 a 51 en un muy buen partido, mientras que el “KU” le ganó a Náutico por 74 a 71 en el gimnasio de Cordón.

El escolta de los punteros es Bohemios, el actual campeón Anual que venció por 77 a 55 al Club Universidad Católica y está a un punto de los líderes de la categoría de privilegio.

Por otra parte, Tito Frioni se reencontró con la victoria luego de una derrota en la cuarta fecha y se despachó con un contundente 73-57 frente a Universidad ORT en cancha de Cordón, mientras que Biguá derrotó con un ajustado 73-72 a Guichón en 25 de Agosto.

Elbio Fernández arrancó con todo

En la Divisional “B” Elbio Fernández sigue sumando triunfos en el inicio de la temporada y ya acumula seis en la misma cantidad de presentaciones tras la victoria en la sexta fecha frente a Rentistas en cifras de 74 a 62 en cancha de Bohemios, escenario en el que Seminario le ganó a Náutico por 53 a 52.

Tabla de posiciones: Fútbol Mayores "TDH" Serie D

Resultados: Fútbol Mayores "TDH" Serie D

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "TDH" Serie D

Tabla de goleadores: Fútbol Mayores "TDH" Serie D

Tabla de goleros: Fútbol Mayores "TDH" Serie D