LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Jueves, 01 de Octubre de 2020 17:33

La copa del Apertura ya está en manos de CUBA

Luego de disputar su último encuentro del torneo, el equipo campeón recibió el trofeo por parte de las autoridades de la Liga Universitaria de Deportes.

CUBA se consagró campeón del Torneo Apertura de futsal masculino de forma invicta y en la noche del miércoles tuvo su festejo con la entrega de la copa en el gimnasio del Liceo Francés.

Es que tras su partido de la séptima fecha frente a Hebraica, encuentro que terminó con empate 3-3 en un partidazo, los campeones recibieron el trofeo y luego festejaron la obtención del primer torneo de esta temporada en la disciplina que ya se habían asegurado tras el triunfo de la semana pasada ante Rentstas, al que goleó 11 a 2.

 

Leonardo Ascheri, presidente del Consejo de Deportes de la Liga Universitaria fue el encargado de hacerle entrega de la copa de campeón a los jugadores de CUBA que a lo largo de sus siete presentaciones en el Torneo Apertura sumó dos empates —uno en la primera y otro en la última fecha— y cinco triunfos para ser el mejor.

 

Cabe recordar que el Torneo Universitario de futsal masculino tiene este año 2020 la presencia de ocho equipos. Además de CUBA que se quedó con el Apertura, compiten el actual campeón Anual como Nuestra Señora de Lourdes, Rentistas, Piedras Blancas, Hebraica, Universidad ORT, Peñarol y UT Serviam. 

 

Tras ese partido ante Hebraica, los jugadores y allegados de CUBA compartieron un asado de camaradería para celebrar esta conquista y poner la mira en el siguiente objetivo: los playoffs con los que se definirá el título Anual del futsal universitario.

 

¡Felicitaciones!

Tabla de posiciones: Futsal Masculino "Apertura"

Resultados: Futsal Masculino "Apertura"

Próximos Partidos: Futsal Masculino "Apertura"

Tabla de goleadores: Futsal Masculino "Apertura"

Goleros menos vencidos: Futsal Masculino "Apertura"