LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020 14:58

El básquetbol tiene dos líderes en la "A"

El básquetbol universitario tuvo la disputa de la cuarta fecha en la Divisional “A” y hay dos líderes que están invictos. Te contamos los detalles.

La Divisional “A” del básquetbol universitario tuvo el fin de semana la disputa de la cuarta etapa de forma parcial que dejó a Urunday Universitario y Kennedy como únicos punteros con cuatro victorias en la misma cantidad de presentaciones.

El “verdulero” del Prado, que llegaba como puntero junto a Náutico, venció a los de Carrasco y Punta Gorda en cifras de 73 a 60en cancha de 25 de Agosto y ahora sigue arriba pero junto a Kennedy, que hizo lo suyo para mantener el invicto luego de ganarle a Colegio y Liceo Inglés por 92 a 79 en cancha de Cordón el jueves por la noche.

El único equipo que puede alcanzar a los líderes es Unión Atlética, que este miércoles a la hora 22:00 enfrentará a Universidad Católica en el gimnasio del Club Atlético Cordón, escenario donde el jueves desde las 20:00 se complementará la cuarta fecha con el juego entre Bohemios y Guichón.

En los otros dos partidos que se jugaron el sábado en la categoría de privilegio, Crandon derrotó a Tito Frioni en cancha de 25 de Agosto por 95 a 73, al tiempo que en Cordón, Biguá le ganó un partidazo a Universidad ORT en cifras de 65 a 64 logrando su primera victoria en esta temporada 2020.

Fallos y Penas

Fallos y Penas

Tabla de posiciones: Fútbol Mayores "C"

Resultados: Fútbol Mayores "C"

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "C"

Tabla de goleadores: Fútbol Mayores "C"

Goleros menos vencidos: Fútbol Mayores "C"

Redes Sociales

TwitterFacebook

boton Pretramit

Se recomienda el uso de  chrome o mozilla.

Ficha mdica_banner

Balón Oficial 2020

Balón Oficial 2019