LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Viernes, 25 de Septiembre de 2020 18:42

El Apertura de futsal tiene dueño y es CUBA

El futsal masculino tiene al primer campeón de la temporada ya que CUBA, a falta de una fecha para el cierre del Torneo Apertura, se quedó con el título.

El Torneo Apertura de futsal tuvo el miércoles por la noche la disputa de la sexta fecha con cuatro partidos sobresaliendo la goleada de CUBA, que tras el 11 a 2 sobre Rentistas, obtuvo el título de campeón.

Es que, a falta de una fecha, el único equipo que puede alcanzarlo es Piedras Blancas, que venció a Nuestra Señora de Lourdes por 6 a 3, pero en caso de hacerlo igualarían en puntos y CUBA ganó el partido entre ambos, por lo que el líder ya se aseguró la copa.

El saldo hasta el momento de CUBA en el Torneo Apertura es de seis partidos jugados con cinco triunfos —todos de forma consecutiva— y un empate en la primera fecha que suman los 16 puntos con los que ya se coronó campeón.

Además, el mejor del Apertura tiene 33 goles a favor y 20 en contra, siendo el arco menos vencido junto al de Piedras Blancas y Lourdes, que por otra parte es el más goleador con 44 tantos a favor.

El camino al título de CUBA

CUBA 4 – 4 UT Serviam

Peñarol 4 – 5 CUBA

Universidad ORT 4 – 5 CUBA

CUBA 3 – 2 Piedras Blancas

Lourdes 4 – 5 CUBA

CUBA 11 – 2 Rentistas

 

¡Felicitaciones!