Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 19:53

Las figuras del fin de semana

El deporte universitario tuvo otro fin de semana de mucha actividad y en Instagram, la comunidad de la Liga eligió a los mejores. ¿Quiénes fueron?

El hockey femenino, el fútbol y el básquetbol tuvieron la disputa de una nueva fecha este fin de semana y los fanáticos votaron por las actuaciones más destacadas eligiendo a los mejores de la etapa.

Como ya es costumbre en esta temporada, a través de nuestra cuenta oficial de Instagram, la comunidad de la Liga vota por los más destacados y, además, nos cuenta por qué.

Básquetbol

La naranja tuvo el fin de semana la disputa de la tercera fecha de la Divisional “A” y la cuarta de la categoría de ascenso.

Agustín Dellepiane, jugador de Tiro Frioni, fue el más votado: “Gómez, el canchero de Cordón, tuvo que cambiar las redes porque las quemó”, dijeron.

“Arma, asiste, golea y además tiene facha como pocos”, agregaron los fanáticos que votaron a un jugador que sigue teniendo grandes actuaciones con el equipo de Diego Acuña que en la calle Galicia venció a Biguá por 82 a 70.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SAN AGUSTÍNES En la tarde del sábado el Tito le ganó a Biguá por 82-70. Fue un partido entretenido en el que el equipo jugó bien en varios pasajes y sacó la ventaja. La distinción es para los Agustines que estaban en su día, al parecer les toca bastante seguido. -Lavandina Dellepiane: Con firulete calibra la mira -Tajo Cabillón: Le faltó arreglar el reloj nomas -Lácteo Berhau: El hombre remontada -León Stabile: Empezó el partido y el resto no -Guanaco Dagnino: Los partidos entreverados son para el -Profe Martín: El equipo anduvo y estaba pensando en la post-partido -Dino Garrido: Antes de ir a chocarse con el, lo pensaron dos veces -Sheriff Ferraro: Entró y se fueron descalificados dos rivales, coincidencia? -Farol Holfman: No sabemos si estaba contento o jugó su hermano Erick Flor -Mamu Alfie: Sigue quejándose del codazo que le dieron -Gordo Christian: El Hatila del Tito -Junior Moreira: Las lesiones no le dejan desplegar su magia

Una publicación compartida de Tito Frioni Basket (@titofrionibasket) el

Otro de los destacados fue Juan Sansbero de Colegio Inglés, quien a decir de los votantes “estuvo incontenible en el poste bajo” y “fue letal en la tabla” en el encuentro frente a Urunday Universitario.

 

El “Pelado” Rodrigo Glik completa el podio de los mejores del fin de semana en el básquetbol con una gran actuación en Bohemios, que derrotó en Cordón a Universidad ORT por 70 a 43: “Infalible desde el perímetro”, dijeron.

Hockey

La novena fecha del Torneo Universitario de hockey femenino dejó muchas cosas: grandes actuaciones, atajadas, golazos y jugadoras que dieron todo de si para contribuir con sus equipos.

Federica “Fica” Ibarra de Old Ivy fue la más votada después de su notable actuación en la victoria por 3 a 2 en un partidazo frente a Champagnat. “Es una leona y no da una bocha por perdida”, dijeron.

“Hizo un golazo” y “es puro corazón, su energía en cada partido es insuperable”, agregaron las chicas que votaron a “Fica” como la mejor del fin de semana.

Por otra parte, Alejandra Leindekar de Old Girls fue de las mejores de la etapa con tres goles para su equipo que goleó 9-0 a Urunday Universitario en la Divisional “C”.

El podio del hockey lo completa “Pachu” Casella, la golera de Northfield Jrs que sigue siendo la menos vencida de la Divisional “B” de la Liga Universitaria.   

Fútbol

En fútbol también hubo varias actuaciones magníficas, jugadores que la rompieron, goleadores que estuvieron encendidos y jugadores que dejaron todo en la cancha.

El más votado en nuestra comunidad de Instagram fue Bruno Zefferino de la Sub 20 de Carrasco Lawn Tennis. El delantero puso un hattrick en el triunfo por 6 a 1 de su equipo frente a Independiente que le vale hoy estar en el segundo lugar de la tabla de posiciones a un punto del líder Carrasco Polo.

Y si hablamos de goles, hay que destacar el golazo de Sebastián García, quien la calzó como venía desde afuera del área y la mandó a guardar para darle a Maturana el título de campeón del Torneo Apertura de la Divisional “H” de la categoría Mayores.

 

Pero otro golazo que nos regaló el fin de semana fue el de Tomás Papariello para Limburgo. Con un tiro libre espectacular, le dio el empate 3-3 a su equipo frente al Indio Resistencia en la Divisional “D” de Mayores.

 

 

La mención especial del fin de semana se la lleva Diego Piquerez de Old Brendans tras haber anotado nada menos que cuatro goles para darle el triunfo a su equipo por 4 a 2 frente al Colegio Santa Elena en la Divisional “D”.

 

¡Seguinos en nuestra cuenta de Instagram y votá por los mejores!

Temas relacionados (por etiqueta)

ir arriba