LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 17:24

Convenio con Española Móvil

Recientemente firmamos un convenio con Española Móvil que beneficiará a toda nuestra comunidad deportiva universitaria.

La Liga Universitaria de Deportes y Española Móvil firmaron un acuerdo que beneficiará a toda nuestra comunidad deportiva: a partir de ahora, nuestra sede se transforma en Área Protegida y contará con servicio de asistencia médica de emergencia y urgencia los 365 días del año. Además, todos los jugadores, delegados, árbitros y funcionarios de la Liga Universitaria accederán a importantes descuentos a la hora de asociarse al servicio de emergencia móvil de Española Móvil.

El acuerdo se firmó el pasado lunes 21 de setiembre en las instalaciones de la Liga Universitaria de Deportes. Participaron del evento Fernando García Martínez, Vicepresidente de ASESP, Néstor Conde, Gerente Comercial de Española Móvil, Santiago Alonso, Presidente de la Liga Universitaria de Deportes y Ángel Camblor, Delegado de A.E.B.U. Universitario.

De esta forma, Española Móvil se compromete a prestar el servicio de asistencia médica de emergencia y urgencia, bajo la modalidad de Área Protegida, para todas las personas que se encuentren dentro de nuestra sede en el Estadio Centenario las 24 hs, los 365 días del año.

Además, todos nuestros jugadores, delegados, árbitros y funcionarios accederán a la siguiente promoción: al afiliarse a Española Móvil, los 2 primeros meses lo harán gratis, los siguientes 4 meses con un 50% de descuento y los restantes 6 meses al 20%. Esta promoción, que está vigente al público general hasta el 31 de octubre, se extenderá por un año para todos los integrantes de la Liga Universitaria de Deportes.

Agradecemos a Española Móvil por apostar por el deporte universitario y proteger a todos los integrantes de nuestra comunidad deportiva.