LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 15 de Septiembre de 2020 18:23

Final del Apertura y Clausura en puerta

Deportivo Morón y Maturana definen mañana el Torneo Apertura de la Divisional “H” y el próximo domingo comienza a disputarse el Clausura.

El domingo pasado se jugó la última fecha del Torneo Apertura de la Divisional “H” de Fútbol Mayores y el duelo entre Maturana Universitario y Deportivo Morón se llevaba todas las miradas: los del Prado, como punteros, tenían la oportunidad de sellar el campeonato y el Gallo, como único escolta a 3 puntos del líder, estaba obligado a ganar para forzar una final.

Y así fue, Deportivo Morón ganó 2 a 1 y este miércoles 16 de setiembre a las 20 hs en el Complejo Deportivo Arrayanes se volverá a enfrentar a Maturana para definir el campeón del Apertura. ¡Hay Final en la Divisional “H” de Fútbol Mayores!

Torneo Clausura

El próximo domingo 20 de setiembre comienza a jugarse el Torneo Clausura con la disputa de la Fecha 1, que tiene previstos los siguientes partidos:

River Plate Universitario - Varela Universitario

Pedro Annanía América - Maturana Universitario

Deportivo Morón Universitario - MATECHA

Sindicato Médico del Uruguay - Aston Universitario

Para conocer el fixture completo, clic aquí.

Organización del Torneo

Recordamos que el para el Torneo Clausura, los equipos arrancan de cero puntos y se consagrará campeón el de mayor puntaje.

Además del Apertura y Clausura, se llevará una Tabla Anual en la que se sumarán los puntos obtenidos en ambos torneos cortos.

Para ver cómo se define el campeonato y los ascensos, clic aquí.