LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Viernes, 04 de Septiembre de 2020 14:37

¡Ahora sí! Empieza el básquetbol

Las autoridades nacionales aprobaron el protocolo de la Liga Universitaria de Deportes y el torneo de básquetbol comienza este fin de semana.

La espera terminó y la Secretaría Nacional del Deporte le dio el visto bueno al protocolo presentado por la Liga Universitaria de Deportes para comenzar las actividades de básquetbol en gimnasios cerrados.

Por tal motivo, la temporada del certamen universitario comenzará este fin de semana tanto en la Divisional “A” así como también en la “B” y la actividad estará concentrada en dos gimnasios.

El Torneo Universitario de básquetbol tendrá partidos entre sábado y domingo en cancha del Club Atlético Cordón y también en la del Club Atlético Atenas.

Agradecemos profundamente la colaboración de todas las partes implicadas para dar comienzo al Torneo Universitario de Básquetbol, principalmente a las instituciones por su comprensión y disposición permanente.

Por otro lado, les pedimos la mayor rigurosidad para cumplir todos los puntos del protocolo sanitario que adjuntamos en esta nota y así lograr el normal desarrollo de la actividad. Seamos empáticos y respetuosos con la salud personal y del resto de los protagonistas, ¡empieza el básquetbol universitario!

 

Mirá los detalles de la etapa de básquetbol aquí.