Miércoles, 02 de Septiembre de 2020 13:20

El futsal arrancó con todo: hay tres punteros

El futsal arrancó con todo: hay tres punteros Foto: Arenga.

El Torneo Universitario de futsal masculino tuvo la disputa de la segunda fecha que dejó tres líderes y esta noche se jugará la tercera etapa.

El futsal sigue su curso y la segunda fecha del Torneo Universitario dejó a tres equipos en lo más alto de la tabla de posiciones: Nuestra Señora de Lourdes, el actual campeón de esta disciplina, Piedras Blancas y Universidad ORT son los líderes.

Lourdes se despachó en la segunda fecha con un 17 a 3 frente a Hebraica para sumar su segunda victoria en la misma cantidad de presentaciones al igual que Piedras Blancas, que también goleó, pero 9 a 2 a UT Serviam.

El otro líder es Universidad ORT, que volvió a ganar y lo hizo por un claro 5-0 frente a Rentistas en la segunda fecha del certamen que tiene la presencia de ocho equipos.

En el otro encuentro de esa etapa, CUBA, que es el único escolta de los líderes, venció en un partidazo a Peñarol por 5 a 4.

Esta noche se jugará la tercera fecha del Torneo Universitario de futsal masculino con cuatro partidos. A partir de la hora 20:30, en el gimnasio de la Escuela Nacional de Policía se enfrentarán Peñarol y Piedras Blancas, mientras que a continuación, a las 22:00, Lourdes se medirá ante UT Serviam.

En el gimnasio de Liceo Francés jugarán desde las 20:30 Universidad ORT y CUBA, al tiempo que a las 22:00 será el turno para Rentistas y Hebraica.

Temas relacionados (por etiqueta)

ir arriba