Miércoles, 26 de Agosto de 2020 19:50

Las figuras del fin de semana en hockey y fútbol

La Liga Universitaria de Deportes tuvo un nuevo fin de semana de actividades y la comunidad de las redes eligió a las jugadoras y jugadores más destacados.

Dejar todo en la cancha, hacer un golazo, evitarlo, ser la figura o tener un papel de importancia en el equipo para lograr un resultado.

Se fue un nuevo fin de semana de fútbol y hockey y en nuestra cuenta de Instagram convocamos a los seguidores a que opinen: ¿Quiénes fueron los más destacados de la etapa?

Hockey femenino

El Torneo Universitario de hockey femenino tuvo la disputa de la quinta fecha y son dos los punteros: Northfield y Trébol, que ganaron los cinco encuentros que llevan disputados hasta el momento.

“Magui” Nin, jugadora de Trébol, fue elegida como la más destacada ya que reunió la mayor cantidad de votos. El fin de semana metió un golazo de revés y picando la bocha. La rompió y sus compañeras y allegadas, se sumaron a la iniciativa de votarla en nuestras redes sociales, donde nos comentaron que su gol quedó “marcado en el palo y en la memoria de la gente”.

“Es la Lucha Aymar uruguaya”, dijeron sus compañeras de Trébol, que la eligieron como la mejor del fin de semana en su equipo.

El segundo lugar fue para “Maine” Regusci de Old Ivy. “Más vigente que nunca” y “no da una por perdida” contaron sus compañeras agregando en las publicaciones: “Es madre full time y juega todos los partidos como si fuera el último”.

El podio lo completó una de las jugadoras con más futuro en el hockey universitario y por qué no federado: Clara Manrique. Con apenas 13 años ya juega en Primera y lo hace con grandes actuaciones en la cancha jugando para Las Águilas.

Otras de las jugadoras que se destacaron en sus equipos fueron Victoria Gianola en Centro Gallego, “Fefa” Domingo de Limburgo y en Champagnat, Vale Martins, que sin golera sacó una bocha de gol al ángulo evitando un tanto rival y también su compañera Sophie Latour, que anotó el gol de la victoria de "Champa".

Fútbol

Muchos clubes y seguidores se sumaron a la iniciativa en las redes y la votación fue más que peleada y conversada para elegir a los más destacados del fin de semana.

El fútbol estuvo peleado, pero el más votado fue Mathías Ramilo de Santa Elena Lagomar, quien viene teniendo una notable temporada en este 2020 con 7 goles en cuatro partidos.

También tuvo un gran fin de semana Axel Sánchez, Sub 20 de Náutico de Carrasco y Punta Gorda que se despachó con cinco goles para su equipo.

Otro de los que tuvo un gran fin de semana fue Aldo Viscailuz de Familiar, quien fue el encargado de darle la victoria a su equipo frente a Anglo con un penal en la hora.

 

También se destacaron en la votación Pablo Villar de San Agustín con un hattrick paras u equipo que lleva cinco victorias en la misma cantidad de presentaciones en la temporada y lidera la Divisional “E”, Alan Vaccaro, capitán del CRAU que anotó dos en el triunfo por 3 a 0 de su equipo, Juan Pablo Balbi, quien ingresó en los últimos 30 minutos y convirtió dos para Danubio que empató en Pre Senior y Maximiliano Cristiani, que también se despachó con un doblete.

 

Los arqueros también tuvieron destacadas actuaciones y en nuestras redes, los fanáticos eligieron a Gabriel Martínez de Liverpool, Maikol Migliaccio de ISASA y Dyohan Cabrera, Sub 16 de Nacional.

 

¡Sumate a nuestra cuenta de Instagram y aprontá tu voto para la semana que viene!

Temas relacionados (por etiqueta)

ir arriba