LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 12 de Agosto de 2020 22:35

Así marcha el torneo de hockey femenino

El Torneo Universitario de hockey femenino tuvo la disputa de la tercera etapa y acá repasamos cómo están las posiciones.

El fin de semana dejó atrás una nueva fecha, la tercera, del Torneo Universitario de hockey femenino en las Divisionales “A”, “B” y “C” con varios resultados importantes en las tres categorías del certamen que repasamos a continuación.

En la “A” nada cambió

La categoría de privilegio del hockey femenino sigue sin cambios en lo más alto de la tabla porque en la tercera jornada, los tres punteros ganaron sus respectivos partidos.

Northfield sigue a ritmo demoledor en la ofensiva y goleó 4-1 a Pre Universitario para alcanzar su tercer triunfo al hilo. Además, lleva convertidos 13 tantos en tres encuentros y solamente recibió dos.

Limburgo también está en lo más alto gracias a una nueva victoria, esta vez por 3-0 frente a Old Sampa, mientras que el otro puntero es Trébol, que volvió a ganar y derrotó 2-0 a Olimar para llegar a cinco goles en tres encuentros y mantener de momento el arco invicto: no le han convertido.

Por otra parte, Old Ivy, que venció 3-0 a Las Águilas, quedó como escolta junto a Champagnat, que en un partidazo derrotó 4-3 a Deportivo Morón.

En lo que tiene que ver con lo más destacado de la Divisional “B”, Los Cuervos 1959 venció a Independiente por 10 a 1 y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje perfecto y, además, anotó 18 goles en tres encuentros y solamente recibió 2.

En la Divisional “C”, La Mennais, que venció 2-1 a Old Boys Blue, y Colegio Inglés, que le ganó a Old Sampa 2-0, están en lo más alto, pero si Old Boys gana su juego pendiente quedará con 9 unidades y por lo tanto en la cima de las posiciones.

La cuarta fecha del Torneo Universitario de hockey femenino se jugará entre el viernes 14 y el domingo 16 de agosto.

Balón Oficial 2020

Balón Oficial 2019

Redes Sociales

TwitterFacebook

boton Pretramit

Se recomienda el uso de  chrome o mozilla.

Ficha mdica_banner