LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Martes, 04 de Agosto de 2020 21:00

El hockey tiene tres líderes tras dos jornadas

Limburgo es uno de los dos líderes de la Divisional "A" del hockey femenino. Limburgo es uno de los dos líderes de la Divisional "A" del hockey femenino.

El Torneo Universitario de hockey femenino tuvo la disputa de la segunda fecha y en la Divisional “A” son tres los punteros. Te contamos los detalles.

La temporada de hockey femenino de la Liga Universitaria de Deportes ya tuvo sus dos primeras jornadas y en esta nota repasamos los que dejaron estas dos etapas en las tres divisionales del torneo femenino.

Divisional “A”

Northfield comenzó con el pie derecho y con una muy buena producción ofensiva. En la primera fecha goleó 5-0 a Seminario y en la segunda, venció 4-1 a Champagnat para sumar 6 puntos y ser uno de los tres líderes.

En la cima también están Limburgo, que arrancó el torneo con triunfo ante Olimar 4-0 y luego derrotó a Old Ivy por 2 a 1, y Trébol, que en el debut le ganó a Las Águilas por 1 a 0 y en la segunda jornada venció a Pre Universitario 2-0.

El escolta de los líderes es Deportivo Morón, que en la primera fecha le ganó a Old Sampa 1-0 y en la segunda empató con Seminario 1-1.

Divisional “B”

El ascenso tiene dos punteros que también han demostrado un gran poderío ofensivo en el comienzo de la temporada.

Los líderes son Northfield Jrs, que en el debut venció 2-0 a E.L.F. y luego goleó a San Agustín 6-0, y Los Cuervos 1959, que en la primera jornada golearon 6-0 a Old Christians y en la segunda derrotaron 2-1 a Yacht.

Los punteros ya le sacaron tres puntos de ventaja a los escoltas en la Divisional “B” que son Yacht, Scuola Italiana, Universidad de Montevideo y Old Christians.

Divisional “C”

Old Ivy Blue y Old Boys fueron los que picaron en punta en la “C” con dos triunfos en la misma cantidad de presentaciones hasta el momento.

Con las victorias en la primera jornada ante Urunday Universitario por 5 a 0 y frente a Old Christians Azules en la segunda por 4 a 0, Old Ivy blue es líder junto a las azulgranas, que derrotaron primero a Seminario 2020 por 2 a 0 y luego a Old Woodlands por 4-0.

La particularidad de los dos equipos que están en la cima es que a ninguno de los dos le han convertido goles al cabo de las dos primeras etapas sumándole a la gran efectividad ofensiva, una muy buena solidez defensiva.

Los escoltas de los punteros son La Mennais, que en el debut venció 4-1 a Harwood School y luego empató 1-1 con Colegio Inglés, y Old Sampa, que debutó con igualdad 1-1 con Old Woodlands y en la segunda fecha le ganó a Hardwood School 2-0.

Entre el viernes 7 y el domingo 9 de agosto se disputará la tercera jornada del Torneo Universitario de hockey femenino en sus tres categorías.

Resultados: Fútbol Reserva - Supercopa de Oro

Próximos Partidos: Fútbol Reserva - Supercopa de Oro

Tabla de goleadores: Fútbol Reserva - Supercopa de Oro

Goleros menos vencidos: Fútbol Reserva - Supercopa de Oro