Martes, 28 de Julio de 2020 12:12

¡Sé parte del FISU Forum 2020!

El evento que tendrá lugar en Budapest, Hungría, entre el 12 y 14 de agosto, se organizará de forma online para que nadie se quede sin participar.

Cada dos años, el FISU Forum ofrece una oportunidad única para que toda la Familia FISU se reúna e intercambie ideas, contactos y buenas prácticas en el campo de los Deportes Universitarios. Debido a la situación que atraviesa el mundo a raíz de la pandemia por COVID-19, este año será el primer Foro Mundial FISU que se organizará digitalmente, habilitando la participación de académicos y deportistas universitarios de todas partes del mundo.

Este evento pionero organizado por FISU, la Federación Húngara de Deportes Universitarios, así como la Universidad de Educación Física de Budapest, permitirá a los estudiantes, funcionarios y otros socios involucrados en el Movimiento Deportivo Universitario compartir sus respectivas visiones y experiencias.

Las inscripciones están abiertas y no hay límite de participantes por país, así que no te pierdas esta gran oportunidad de ser parte de uno de los eventos más importantes en lo que respecta a deporte y educación. ¡La participación es sin costo ni límites de edad!

Además de las numerosas presentaciones, mesas redondas y talleres, los organizadores ofrecen otras actividades online para mejorar la experiencia de los participantes y dar espacio a la convivencia en el espacio virtual: campeonatos de deportes mentales online, eSports, actividades deportivas en línea junto con atletas húngaros famosos y la posibilidad de experimentar una visita virtual guiada de Budapest.

Conocé la programación completa en la página web del evento.

¿Cómo me inscribo?

La inscripción es libre y gratuita pero debe hacerse a través de las Federaciones Nacionales del Deporte Universitario. Por ese motivo, si estás interesado en participar envianos un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla que con gusto te guiaremos durante el proceso de inscripción. Para eso necesitamos que nos brindes tus datos:

  • - Nombre
  • - Apellido
  • - Email
  • - Teléfono
  • - Universidad
  • - Carrera universitaria

El plazo de inscripciones vence este viernes 31 de julio de 2020, por lo que estaremos recibiendo postulaciones hasta el mismo viernes a las 17 hs.

¡No te quedes afuera de esta experiencia única en el mundo del deporte universitario!

Temas relacionados (por etiqueta)

ir arriba