LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Viernes, 24 de Julio de 2020 17:57

Fútbol y hockey: suspendido el fin de semana

Debido a las condiciones meteorológicas y para cuidarnos de un eventual rebrote de COVID-19, queda suspendida la actividad del fin de semana.

Teniendo en cuenta el aumento de casos positivos de COVID-19 en la última semana y atendiendo la comunicación de algunas instituciones en relación a la sospecha de posibles casos de COVID-19 dentro de sus planteles, el Consejo de Deportes resolvió ayer postergar la etapa de hockey programada para este fin de semana: ver resolución suspensión del hockey

Los equipos que enfrentaron a esos planteles el fin de semana pasado fueron notificados para ponerlos al tanto de la situación. 

Por otra parte, dado que de los 161 partidos de fútbol del fin de semana, cerca de 60 están fijados en canchas que no estarán disponibles para su utilización y atendiendo además el contexto de aumento en los casos de COVID-19 en Montevideo, el Consejo de Neutrales resolvió suspender la actividad de fútbol fijada para este fin de semana: ver resolución de suspensión de fútbol.

Estamos en comunicación constante con los clubes y las autoridades sanitarias para, en nuestra condición de oficiales de cumplimiento sanitario, evitar cualquier propagación de contagio dentro de nuestra comunidad deportiva y velar por la salud de cada uno de nuestros competidores, competidoras y familiares. ¡Seamos responsables y cuidémonos entre todos!