LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Sábado, 18 de Julio de 2020 08:15

Reunión con la Secretaría Nacional del Deporte

Las autoridades nacionales le dieron la bienvenida al nuevo Consejo de Neutrales de la Liga Universitaria de Deportes y acá te contamos más detalles.

El Dr. Santiago Alonso, presidente de la Liga Universitaria de Deportes, encabezó la delegación de la institución que se reunió con las autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte (SND).

El organismo gubernamental recibió a los Neutrales de la LUD y les dio una cálida bienvenida en la sede de la SND, donde además se llevó a cabo una reunión muy productiva en la que se tocaron varios temas de interés.

“Nos invitaron las autoridades para darnos la bienvenida como integrantes del nuevo Consejo de Neutrales y tuvimos un muy buen recibimiento. Fue sumamente valioso porque la Secretaría Nacional del Deporte nos mostró su objetivo de apoyar de todas formas y en todo momento a las actividades de la Liga Universitaria”, contó Santiago Alonso.

Por otra parte, el presidente de la LUD dijo que “se habló mucho sobre el tema de gastos de funcionamiento y también de la eventualidad de trasladar la sede de la Liga a un lugar de mejores condiciones, un tema que es de relevancia para nuestra gestión”.

En la reunión que se llevó a cabo en la sede de la SND, el organismo gubernamental estuvo representado por el Director Sebastián Bauza y el Subdirector Pablo Ferrari además de Eduardo Ulloa, Coordinador del Área de Deporte Federado.

Por la Liga Universitaria de Deportes dijeron presente seis Neutrales: Álvaro Mesere, Pascual Quagliata, Juan Sánchez, Leonardo Ascheri, Carlos Cardozo y Santiago Alonso además delexpresidente, el Esc. Julio Jakob.

Por último, Alonso contó que “se habló también del crecimiento de las disciplinas deportivas en la Liga Universitaria y la inclusión de la mujer. En esos aspectos entendemos que vamos por el mismo y el buen camino”.