LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Viernes, 17 de Julio de 2020 22:48

El mensaje del presidente de la Liga Universitaria

La Liga Universitaria de Deportes tendrá este fin de semana el inicio del torneo de fútbol y hockey y el presidente Santiago Alonso dejó un mensaje para los protagonistas.

El Dr. Santiago Alonso, flamante presidente de la Liga Universitaria de Deportes, habló acerca de una fecha tan esperada por todos: el inicio de las actividades oficiales.

En tal sentido, el fútbol en las categorías Sub 16, Sub 18 y Mayores así como también el hockey femenino abrirán el fuego este fin de semana.

“Era algo que todos estábamos esperando y la verdad que estamos muy ansiosos. Esperemos que el clima ayude como para que la jornada se pueda jugar en tiempo forma en las dos disciplinas que arrancan sus torneos”, contó Santiago Alonso.  

Además, el presidente de la Liga Universitaria de Deportes dejó su mensaje a los actores que estarán involucrados en el regreso de la actividad: “Disfruten de la Liga, tomen las precauciones debidas, hagan caso a las sugerencias y protocolos sanitarios para cuidarnos entre todos y la mejor de la suerte a cada uno de nuestros deportistas en el comienzo. Que gane el mejor”.