LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Lunes, 13 de Julio de 2020 19:41

Diego Guerra entre los ocho mejores del mundo

El uruguayo ganó su partido de octavos de final del FISU e-Sports Challenge y avanzó a cuartos, donde se medirá con un viejo conocido.

La actuación de Diego Guerra en el FISU e-Sports Challenge sigue dando que hablar y ahora, el jugador de Varela Universitario y estudiante de la Universidad de la República se metió en los cuartos de final del certamen internacional.

Tras avanzar a octavos como primero del Grupo “C” gracias a dos victorias y una derrota, Guerra venció en la ronda de los 16 mejores al húngaro Henrik Attila Vári de Edutus College y se metió entre los ocho que irán por el título de campeón.

El triunfo del representante de la Liga Universitaria de Deportes en este evento que reúne a 32 jugadores de todo el mundo en la rama masculina y a otras 32 participantes en la rama femenina, fue por 6 a 0.

Ahora, Guerra se las verá en cuartos de final a un viejo conocido: el tailandés Natthawich Kongkijpipat, que en la fase de grupos venció al uruguayo, siendo esa hasta el momento la única derrota del jugador de Varela Universitario en este certamen.

Para seguir las alternativas del FISU e-Sports Challenge hace click aquí.