LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 07 de Julio de 2020 08:49

Trámites 100% Online

Se acerca el inicio de los torneos y seguimos realizando la totalidad de los trámites de forma online.

En este período de fichajes especial, para cuidarnos entre todos y evitar la aglomeración de personas en la sede, seguiremos realizando los trámites completamente a distancia.

Procedimiento

Jugador

  1. Inicia el trámite a través del portal “Trámites Online de Jugadores
  2. Envía la documentación en formato digital a su delegado (comprobante de pago, carné de aptitud física y certificado de estudios)

Delegado

  1. Valida el trámite en el Portal de Delegados
  2. Sube la documentación a la carpeta de Google Drive que le fue compartida
  3. Para retirar los carnets, deberá coordinar una fecha de entrega enviando un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Aclaraciones

-> Subir la documentación al Drive no significa que el trámite esté finalizado, el mismo culmina una vez procesado por el equipo de gestión.

-> Cuando esto sucede queda visible en el portal de delegados

-> La actualización puede llevar hasta 48 hs hábiles

-> Para la renovación de documentación (escolaridad y/o carné de aptitud física) simplemente subir los documentos al Drive y verificar que fueron procesados antes de las 48 hs hábiles

 

Trámites presenciales

Pensando exclusivamente en aquellos delegados que se encuentren con dificultades para llevar adelante esta tarea o no estén familiarizados con los medios electrónicos, disponemos de cupos limitados para la atención presencial. Las citas se gestionan exclusivamente a través de la agenda y se espaciarán los turnos para evitar aglomeraciones en la sede.

Directivas para los Delegados que se agenden para realizar trámites presenciales en sede:

  1. Los Delegados que manifiesten su dificultad en aplicar la gestión a distancia para trámites administrativos serán autorizados a agendarse para realizarlos en forma presencial.
  2. Se podrán  agendar  turnos que aseguren un máximo de dos delegados simultáneamente en el área de tramitación. Excepcionalmente, el Responsable del Área SISGEDE podrá autorizar el ingreso de un tercer delegado.
  3. La agenda dispuesta para estos casos deberá contemplar la no aglomeración de personas en el exterior de la sede, a la espera de ser atendidos.
  4. Previo al acceso al hall de planta baja, la persona a ingresar debe pisar la alfombra sanitaria, limpiar sus manos con alcohol en gel y colocarse el tapabocas.
  5. Una vez ingresado, un funcionario designado le tomará la temperatura mediante el termómetro digital, que le franqueará el paso si cumple con el estándar de máximo 37.3o C
  6. El ingresado podrá saludar con un gesto a distancia o a lo sumo un toque de codos.
  7. Una vez aprobados los documentos físicos entregados por los Delegados, el funcionario actuante los depositará dentro de una caja. Todos los documentos acumulados permanecerán en la misma por 48 horas.
  8. Entre turnos, el funcionario actuante deberá higienizar sus manos con alcohol, así como el lugar ocupado por el delegado.