LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Lunes, 06 de Julio de 2020 21:27

El debut fue con triunfo para Diego Guerra

El representante de la Liga Universitaria de Deportes obtuvo la victoria en su primer partido del FISU e-Sports Challenge.

Diego Guerra, jugador de Varela Universitario y estudiante de la Universidad de la República, hizo su debut en el FISU e-Sports Challenge que reúne a 32 jugadores de todo el mundo en la rama masculina y otras 32 jugadoras en la rama femenina.

La competencia comenzó este lunes y el uruguayo hizo su debut frente a Fedor Shchedrin de Rusia, encuentro que fue transmitido en diferido por las diferentes plataformas de redes sociales de la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU).

Guerra se hizo fuerte y se quedó con la victoria ante el ruso por 8 goles contra 2 luego de terminar ganando la primera parte por 4 a 2.

Esta victoria lo deja al futbolista de Varela Universitario en la punta del Grupo “C” y ahora su próximo rival será el croata Jurica Poldrugac, partido que será transmitido en diferido también por las redes de FISU este martes 7 de julio.

Cabe recordar que Diego Guerra ocupa un lugar en el Grupo “C” del FISU e-Sports Challenge y los dos primeros de cada serie avanzarán a los cuartos de final.

 

 

Tabla de posiciones: Fútbol Pre Senior "A"

Resultados: Fútbol Pre Senior "A"

Próximos Partidos: Fútbol Pre Senior "A"

Tabla de goleadores: Fútbol Pre Senior "A"

Goleros menos vencidos: Fútbol Pre Senior "A"

Otras Divisionales PRE SENIOR