LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Fútbol 7

Jueves, 02 de Julio de 2020 22:56

Santiago Alonso: “Es un nuevo gran desafío”

El flamante presidente de la Liga Universitaria de Deportes habló tras su presentación y la primera reunión del Consejo de Neutrales.

Santiago Alonso se transformó el lunes 29 de junio en el nuevo presidente de la Liga Universitaria de Deportes luego de ganar las elecciones y este miércoles 1 de julio se llevó a cabo en nuestra sede social el cambio de mando y la primera reunión del nuevo Consejo de Neutrales.

“Era algo que no me lo esperaba ni algo que estuviera meditando. Fue prácticamente por sorpresa y en virtud de la salida del anterior Consejo de Neutrales y el apoyo de algunas instituciones que me manifestaron su interés en liderar una propuesta, me convencieron y decidí postularme. Estoy muy contento”, dijo Santiago Alonso tras ser oficializado como nuevo presidente de la Liga Universitaria.

Si vínculo con el fútbol universitario nación con Old Sanca, club del que es jugador y delegado: “A la Liga le tengo un cariño muy especial porque desde niño empecé a compartir jornadas con mi padre que fundó un equipo que participó en la Liga y después continuar eso con el cuadro del colegio que le sigo teniendo un gran aprecio más allá de que el colegio no esté, pero sigue el equipo con una Pre Senior y es un cariño importante que vas adquiriendo como jugador y delegado, por eso esta etapa representa un nuevo gran desafío”.

Este miércoles se llevó a cabo la primera reunión del Consejo de Neutrales y acerca de eso, el flamante presidente contó que “fue bastante extraño porque significó despedir sobre todo a Julio (Jakob) que después de 33 años decidió dar un paso al costado, pero a su vez estamos muy contentos con los nuevos compañeros. Estoy seguro de que vamos a dejar todo para que esta Liga siga creciendo. Lo que a nuestro humilde entender y saber está mal, intentaremos corregirlo y las cosas que entendemos están bien, como la gran mayoría, las vamos a continuar, sobre todo en un año tan especial para todos”.