LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Jueves, 02 de Julio de 2020 21:48

La primera sesión del nuevo Consejo de Neutrales

El miércoles 1 de julio se llevó a cabo la primea reunión de las nuevas autoridades de la Liga Universitaria de Deportes encabezadas por el Dr. Santiago Alonso.

Luego de la Asamblea Electoral que se llevó a cabo el lunes 29 de junio en el gimnasio del Club Atlético Cordón en la que el Dr. Santiago Alonso fue electo como presidente de la Liga Universitaria de Deportes, el Consejo de Neutrales asumió sus funciones.

Este miércoles 1 de julio en nuestra sede social ubicada en el Estadio Centenario, las nuevas autoridades de la Liga se presentaron para tomar sus respectivos cargos en una jornada que también sirvió para el cambio de mando.

En tal sentido, el Esc. Julio Jakob, quien estuvo al frente de la Liga Universitaria de Deportes durante 33 años, le dejó su lugar al Dr. Santiago Alonso, quien junto al nuevo Consejo de Neutrales tuvo posteriormente la primera sesión.

Cabe recordar que el mandato del nuevo Consejo de Neutrales será desde esta fecha mencionada hasta el año 2023, cuando se procederá a elegir nuevamente a las autoridades de nuestra institución.

 

 

En la foto, de derecha a izquierda: Cr. Carlos Cardozo, Dr. Álvaro Mesere, Dr. Santiago Alonso, Dr. Leonardo Ascheri, Analista Nepomuceno Saravia, Tec. Miguel Suárez, Dr. Juan Sánchez, Dr. Gustavo Acosta, Dr. Pascual Quagliata.  

Resultado series Futsal Semifinales Plata

EQUIPO 1 

 

 EQUIPO 2

PEÑAROL

0(1)-(5)1

RENTISTAS

HEBRAICA

0(3)-(5)1

UT SERVIAM

 

 

 

Resultados: Futsal Masculino Semifinales Plata

Próximos Partidos: Futsal Masculino Semifinales Plata

Tabla de goleadores: Futsal Masculino Semifinales Plata