LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 02 de Julio de 2020 17:52

Diego Guerra ya conoce a sus rivales

El representante de la Liga Universitaria de Deportes en FISU e-Sports Challenge de fútbol virtual ocupará un lugar en el Grupo “C” del evento internacional.

Uruguay dirá presente en la edición 2020 del FISU e-Sports Challenge que se llevará a cabo entre el 6 y el 16 de julio con la presencia de 32 competidores en la rama masculina y otras 32 participantes en la femenina.

Diego Guerra, estudiante de Comunicación de la Universidad de la República y campeón del Torneo Universitario de Fútbol Virtual, será el jugador que buscará destacarse en este certamen internacional de videojuegos.

Este jueves 2 de julio de manera virtual se llevó a cabo el sorteo de los grupos que tendrá el torneo y Uruguay quedó en el “C”, por lo que Diego Guerra integrará la serie junto a Fedor Shchedrin de Rusia, Natthawhic Kongkijpipat de Tailandia y Jurica Poldrugac de Croacia.

Cabe recordar que Diego Guerra, además de ser el campeón a nivel local del torneo de fútbol virtual, también participó representando a la Liga Universitaria de Deportes en la edición 2020 de los FISU AMERICA e-Sports que contó con la participación de 32 competidores de 14 países del continente jugando al FIFA20.

Balón Oficial 2020

Balón Oficial 2019

Redes Sociales

TwitterFacebook

boton Pretramit

Se recomienda el uso de  chrome o mozilla.

Ficha mdica_banner