LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 02 de Julio de 2020 17:52

Diego Guerra ya conoce a sus rivales

El representante de la Liga Universitaria de Deportes en FISU e-Sports Challenge de fútbol virtual ocupará un lugar en el Grupo “C” del evento internacional.

Uruguay dirá presente en la edición 2020 del FISU e-Sports Challenge que se llevará a cabo entre el 6 y el 16 de julio con la presencia de 32 competidores en la rama masculina y otras 32 participantes en la femenina.

Diego Guerra, estudiante de Comunicación de la Universidad de la República y campeón del Torneo Universitario de Fútbol Virtual, será el jugador que buscará destacarse en este certamen internacional de videojuegos.

Este jueves 2 de julio de manera virtual se llevó a cabo el sorteo de los grupos que tendrá el torneo y Uruguay quedó en el “C”, por lo que Diego Guerra integrará la serie junto a Fedor Shchedrin de Rusia, Natthawhic Kongkijpipat de Tailandia y Jurica Poldrugac de Croacia.

Cabe recordar que Diego Guerra, además de ser el campeón a nivel local del torneo de fútbol virtual, también participó representando a la Liga Universitaria de Deportes en la edición 2020 de los FISU AMERICA e-Sports que contó con la participación de 32 competidores de 14 países del continente jugando al FIFA20.

Resultado Serie: Futsal Masculino "Final Plata"

EQUIPIO  1

 

EQUIPO  2

UT SERVIAM

(0)-(0)

PEÑAROL

 

Resultados: Futsal Masculino "Final Plata"

Próximos Partidos: Futsal Masculino "Final Plata"

Próximos Partidos: Futsal Masculino Copa de Plata