LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Lunes, 29 de Junio de 2020 16:05

La Liga en el Challenge de e-Sports de la FISU

Diego Guerra, jugador de Varela Universitario, competirá en el evento que reunirá a 32 jugadores de todo el mundo. Te contamos más detalles.

Los e-Sports se ganaron un lugar más que protagónico desde la llegada de la pandemia de coronavirus y el deporte universitario se sumó a la movida de los videojuegos.

A nivel nacional, la Liga Universitaria de Deportes organizó el primer campeonato de Fútbol Virtual entre el 28 de marzo y el 30 de abril, con la participación de casi 500 jugadores pertenecientes a diferentes instituciones afiliadas a la Liga.

Diego Guerra, representante de Varela Universitario, se consagró campeón tras ganarle la final a Martín Camacho de San Juan Bautista Universitario y luego fue uno de los tres representantes de Uruguay en la edición 2020 de los FISU AMERICA e-Sports que contó con la participación de 32 competidores de 14 países del continente jugando al FIFA20.

Los otros dos representantes celestes fueron Martín Camacho de San Juan Bautista y vicecampeón del torneo local, y Santiago Petrocelli de Nacional Universitario.

Los tres jugadores uruguayos tuvieron destacadas actuaciones en los FISU AMERICA e-Sports y de cara al FISU e-Sports Challenge que se llevará a cabo entre el 6 y el 16 de julio, Diego Guerra fue confirmado para ser parte de este prestigioso evento que tendrá representación de la Liga Universitaria de Deportes entre 32 jugadores de todo el mundo.

Resultado Serie: Futsal Masculino "Final Plata"

EQUIPIO  1

 

EQUIPO  2

UT SERVIAM

0(2)-(3)1

RENTISTAS

 

Resultados: Futsal Masculino "Final Plata"

Próximos Partidos: Futsal Masculino "Final Plata"