LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Lunes, 11 de Mayo de 2020 19:28

¡Martín Camacho dentro de los primeros 8 clasificados para los octavos de final!

¡Comenzó el FISU AMERICA eSports - FIFA20! Luego de enfrentarse a jugadores de México y Paraguay, este sábado nuestro compatriota Martín Camcho logró clasificarse a la siguiente fase del Torneo.

El grupo D, en el cual se encuentra el uruguayo Martín Camacho, disputó sus partidos el pasado fin de semana y de allí se conocieron los dos clasificados a la segunda fase del torneo. La apretura estuvo a cargo de nuestro compatriota, representante de San Juan Bautista Universitario, y José Carmelo, de México, siendo victoria para Martín por 3 a 1.

Por otra parte, en el segundo turno se enfrentaron el paraguayo Francesco Túrtolla y el hondureño César Murillo, terminando el juego en un 8-0 a favor del paraguayo.

En la segunda fecha se enfrentaron el mexicano y el paraguayo, siendo victoria del segundo por 4 a 2, quien tuvo que jugar inmediatamente, debido a que el hondureño no se sentía bien y no disputó su partido con Camacho, resultando en 2-0 favorable a Martín.

El partido entre Carmelo y Murillo finalizó por 7 a 2 del mexicano. El grupo lo cerraron Francesco y Martín con un empate en 1, dando así el boleto a nuestro representante para la siguiente fase del torneo junto a José Carmelo de México, quien avanzó en segundo lugar. Ambos competidores están a la espera de los demás clasificados.

¡Felicitamos a Martín quien logró sumar 7 puntos y pasar a la siguiente fase en el primer lugar del grupo D!

Nuestros representantes

Hoy está jugando Santiago Petrocelli, representante de Nacional, por el grupo F, y Diego Guerra, campeón uruguayo representante de Varela Universitario, jugará este miércoles

Les recordamos que los partidos se juegan a las 16 horas y se transmiten en diferido a las 22 hs en el Canal de Youtube de FISU América.¡Apoyemos y acompañemos a nuestros jugadores!