LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Domingo, 03 de Mayo de 2020 11:31

Celebramos 106 años de vida y deporte

La Liga Universitaria de Deportes cumple este domingo 3 de mayo 106 años y a continuación, compartimos un mensaje del Consejo de Neutrales. 
Estimados integrantes de la familia de la Liga Universitaria: 
En el día de hoy nuestra Liga cumple 106 años de vida... 
Un cumpleaños que nos encuentra en un momento muy especial, conviviendo con una situación mundial que nos afecta a todos. 
Por primera vez en su historia, la Liga está sin actividad. Pero seguramente volveremos pronto con entusiasmo, a recorrer nuestra próxima historia sembrando valores tal como nos ha caracterizado lo ya vivido. Porque seguimos juntos, porque seguimos realizando acciones que nos revalorizan como parte de la sociedad, porque no hemos bajado los brazos y hemos apoyado a los que más lo necesitan de muchas formas a las que no hemos dado difusión porque están en nuestro ADN y sentimos la necesidad y alegría de hacerlo. 
Permítanse estar orgullosos de pertenecer a esta institución. Permítanse destacar que esa "pertenencia" forma parte del Espíritu de la Liga y que se ve a cada paso en todos sus integrantes que dan apoyo a cualquier iniciativa positiva, venga de donde venga. 
¡Feliz cumpleaños, nos vemos pronto y cuídense!  
 
Consejo de Neutrales 
Liga Universitaria de Deportes