LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Martes, 31 de Marzo de 2020 00:00

Los campeones del mundo se quedan en casa

Los jugadores de la selección universitaria que ganaron la Copa del Mundo FISU en China se sumaron a la movida de las redes y con conciencia, se quedan en casa.  
La selección uruguaya que representada por la UdelaR se quedó con el título de campeón de la Copa del Mundo de fútbol organizada por la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU) en China.  
En tal sentido, los futbolistas del equipo se sumaron a la campaña #QuedateEnCasa y luego de ver la iniciativa de una selección de hockey femenino juvenil, las "Cimarroncitas", armaron el video que ya se puede ver en nuestra cuenta oficial de Instagram
“En esta cuarentena intentemos mantener la calma. Sabemos que son tiempos difíciles, pero también sabemos que solo podemos salir de esta todos juntos. Aprovechemos a valorar todo lo que tenemos alrededor. Nuestra casa, nuestra familia, nuestro tiempo. Aprovechá a hacer lo que nunca hacés. Hace en tu tiempo libre lo que vos quieras. Tomá conciencia y sobre todo cuidate. Hacé ejercicio, comé sano, desestresate y tomate un tiempo para pensar qué es lo que querés aprender de esto. Para ganar este partido, tenemos que jugar todos con la misma camiseta. Por eso te pedimos que pienses en vos como en los demás. Quedate en casa”. 
Ese es el mensaje de los jugadores que ya ganaron encuentros importantes para lograr una Copa del Mundo, pero que ahora están jugando junto a todos nosotros otro partido que lo jugamos todos juntos. Por eso, #QuedateEnCasa.  
 
 

Tabla de posiciones: Fútbol Pre Senior "C"

Resultados: Fútbol Pre Senior "C"

Próximos Partidos: Fútbol Pre Senior "C"

Goleros menos vencidos: Fútbol Pre Senior "C"

Tabla de goleadores: Fútbol Pre Senior "C"

Otras Divisionales PRE SENIOR