LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 24 de Marzo de 2020 00:24

#QuedateEnCasa: Uruguay también se suma

La pandemia de coronavirus se instaló en la región y desde FISU América el mensaje es claro para todos: quedarse en casa. 
Bajo el hashtag #QuedateEnCasa, la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU) lanzó una campaña que tiene como protagonistas a deportistas de todos los países, incluyendo a Uruguay
Representantes de la Liga Universitaria de Deportes fueron parte de una movida que se llevó a cabo en redes sociales para concientizar a la población de que la mejor manera de frenar la propagación de la pandemia mundial de coronavirus es quedándose en su casa. 
En ese plan de acción, Uruguay tuvo como representantes a Pilar Dibarboure, jugadora de la selección de beach handball que logró la medalla de oro en los Juegos Universitarios de Playa en Mar de Ajó, Argentina, y también a Mauricio González, integrante de la selección de la UdelaR que logró el título de campeón en la Copa del Mundo de fútbol universitario en China en 2019.  
Los dos deportistas dejaron su mensaje y se unieron a los atletas de otros países miembro de FISU América para que el #QuedateEnCasa siga llegando a todas partes.