LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Miércoles, 11 de Marzo de 2020 02:19

Espíritu de la Liga: de Unisinos al Beach Soccer

Espíritu de la Liga: de Unisinos al Beach Soccer Foto: Lucía Pérez.
Nahuel Altalef salió campeón en básquetbol con Bohemios, viajó a la Copa Unisinos de Brasil, hizo amistad con la gente de C.U.B.A. y este año se sumó al fútbol playa. 
Las historias que rodean a la Liga Universitaria de Deportes son miles, pero cuando estas se generan dentro del ámbito del deporte y la camaradería, son más que dignas de mención. 
Y la que tiene a Nahuel Altalef como protagonista es una de ellas. Es jugador de básquetbol y en la temporada 2019 ganó el título de la Divisional “A” con Bohemios, pero antes de esa consagración, el albimarrón logró el cupo para participar en la Copa Unisinos, donde también ganó el oro. 
Y ahí empezó todo... Nahuel hizo mucha amistad con la selección de futsal masculino universitario en la que había varios jugadores de C.U.B.A. Conversación va, conversación viene con mate de por medio, llegaron a un acuerdo. 
“Yo soy un intento de jugador de básquetbol y con los espartanos hicimos una buena amistad en Unisinos el año pasado. Para este torneo les faltaba gente y de atrevido me metí. Ya se vio que en la cancha un desastre, pero es divertido”, contó mientras jugaba la final de la Copa de Plata con C.U.B.A. enfrentando a La 12 Universitaria.  
“En la concentración del hotel, jugando a las cartas, en ese torneo internacional surgió todo. Me engancharon para jugar acá y es parte del Espíritu de la Liga”, agregó. 
Del básquetbol al fútbol playa y del fútbol playa al básquetbol sin escalas, Nahuel Altalef es un fiel representante del Espíritu de la Liga y en la próxima semana ya pondrá a picar la pelota con Bohemios en el Torneo Preparación.  
 
 

Tabla de posiciones: Fútbol Playa Serie B

Resultados: Fútbol Playa Serie B

Próximos Partidos: Fútbol Playa Serie B

Tabla de goleadores: Fútbol Playa Serie B