LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Miércoles, 11 de Marzo de 2020 01:55

Demostrando el amor por los colores

Demostrando el amor por los colores Foto: Lucía Pérez.
Leonardo Correa jugó el Torneo Universitario de Beach Soccer con La 12 Universitaria luciendo un tatuaje que explica el amor por el club. 
Muchas veces podemos ver a jugadores profesionales tatuarse el escudo de algún club, una fecha especial y algún símbolo de la institución para demostrar cierto grado de adhesión.  
Pero pocas veces lo vemos en la Liga Universitaria de Deportes, aunque está demostrado que también existen futbolistas que demuestran ese amor por los colores. 
Y el de Leonardo Correa es un caso particular. El jugador de La 12 Universitaria se sintió más que enamorado de su club y como muestra de ese cariño, no tuvo mejor idea que tatuarse el escudo de La 12. 
El tatuaje de Leonardo Correa, jugador de La 12 Universitaria. Foto: Lucía Pérez.
 
“La 12 es algo muy importante. En un momento difícil apareció este club en mi vida. Se me terminó el fútbol profesional o la intención de ser profesional y arranqué en La 12 y la gente del club siempre estuvo a mi lado”, contó mientras jugaba la final de la Copa de Plata frente a C.U.B.A. en Playa Pocitos. 
“No fue una apuesta ni una promesa. Es algo que sentí en ese momento y dije, me voy a tatuar el escudo de La 12 y lo hice”, agregó el jugador que se hizo el tatuaje en Turismo de 2018. 
“Antes había algún otro jugador con tatuaje y el entrenador también tiene”, cerró diciendo Leonardo, uno de los que demostró que su amor por el club lo lleva tatuado en la piel.  
 

Tabla de posiciones: Fútbol Mayores "TDH" Serie D

Resultados: Fútbol Mayores "TDH" Serie D

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "TDH" Serie D

Tabla de goleadores: Fútbol Mayores "TDH" Serie D

Tabla de goleros: Fútbol Mayores "TDH" Serie D