LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Lunes, 09 de Marzo de 2020 16:34

Náutico fue el gran campeón en Playa Pocitos

Náutico fue el gran campeón en Playa Pocitos Foto: Lucía Pérez.
El Torneo Universitario de Beach Soccer tuvo su definición con la consagración de Náutico de Carrasco y Punta Gorda en una final que quedará para el recuerdo.
El jueves por la noche en el Estadio Arenas del Plata de Playa Pocitos el Torneo Universitario de Beach Soccer tuvo su jornada definitoria con la final de la Copa de Plata a primera hora y con el plato fuerte por la Copa de Oro a segunda.
Copa de Plata 
La jornada arrancó con el encuentro entre La 12 Universitaria y C.U.B.A., dos equipos que habían sido terceros en sus respectivas series de la fase regular, pero que luego lograron acceder a la definición de este trofeo.
En un partido parejo, La 12 empezó a sacar ventaja rápidamente y luego controló el trámite del encuentro para terminar sellando la victoria por 3 a 1 y celebrar la obtención de la Copa de Plata.
Mirá las fotos de la definición de la Copa de Plata en nuestra Página de Facebook.
 
 
Copa de Oro
El plato fuerte de la jornada tenía como protagonistas a dos equipos con realidades diferentes. Por un lado Náutico haciendo su primera experiencia en el Torneo Universitario de Beach Soccer pero con un plantel más que competitivo y por otro S.E.U.R., un equipo que desde hace años es gran animador de este certamen.
Y en la cancha no defraudaron. Si bien fue Náutico el que comenzó mejor y estiró diferencias en el marcador para llegar a estar 3-1 arriba, cuando parecía que se quedaba con la victoria apareció la reacción de San Eugenio.
El equipo blanco repuntó y con un tiro libre de Nicolás Salaberry antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario, logró un increíble empate 4-4 para llevar la final a la definición por penales en Pocitos.
 
 
En esa instancia, con tres tiros para cada equipo, Náutico fue más efectivo y Marcelo Capurro, la figura de la cancha, anotó el penal decisivo para que la gente de Carrasco y Punta Gorda celebrara la obtención de la Copa de Oro del Torneo Universitario de Beach Soccer.
Desde la Liga Universitaria de Deportes felicitamos a los campeones y también les agradecemos a todos los participantes por haber hecho posible una vez más la realización de este gran torneo en el Estadio Arenas del Plata de Playa Pocitos. 
Mirá las fotos de la definición de la Copa de Oro en nuestra Página de Facebook.

Balón Oficial 2020

Balón Oficial 2019

Redes Sociales

TwitterFacebook
Calendario 2020

boton Pretramit

Se recomienda el uso de  chrome o mozilla.

Ficha mdica_banner