LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Miércoles, 04 de Marzo de 2020 17:38

Nacional y un festejo más que merecido

El tricolor se quedó con el título de campeón del Torneo de Honor "Copa Antel" tras vencer en una gran final a Old Ivy en el Estadio José Nasazzi.
Sábado por la tarde. Clima espectacular para espectáculos al aire libre y una nueva definición de un torneo de la Liga Universitaria de Deportes con un escenario de primer nivel como el Estadio José Nasazzi.
El Prado se vistió de fiesta y el color lo pusieron Old Ivy y Nacional para jugar la final del Torneo de Honor "Copa Antel" de la categoría Mayores. 
En un partido que comenzó con mucha paridad, los tricolores tuvieron alguna situación de peligro y en Old Ivy se tuvo que mover el banco de suplentes a los 25' minutos por la lesión de Andrés Sparano. En su lugar ingresó Ignacio Nadal.
Y cuando se jugaba tiempo de adición, Nacional rompió el cero y tras un centro desde la derecha que peinaron en el área, por el segundo palo apareció Rodrigo Nogueira para abrir el marcador y poner el 1-0 con el que los tricolores se iba a ir al descanso. 
En el complemento, Old Ivy lo fue a buscar pero no logró desnivelar en su juego para conseguir la igualdad, y como por si fuera poco, en el cierre del encuentro Nacional lo terminó de liquidar con un tanto de Gonzalo Pérez.
 
 
Con ese 2-0, Nacional Universitario se quedó con la victoria y también con el título de campeón del Torneo de Honor "Copa Antel" de la categoría Mayores que llegó a su fin con una verdadera fiesta en la cancha y también en las tribunas con un espectacular marco de público en el Prado. 
Desde la Liga Universitaria de Deportes felicitamos al campeón y a los equipos participantes, y también le agradecemos nuevamente al Club Atlético Bella Vista que nos volvió a abrir las puertas de su escenario deportivo para la definición de otro certamen de importancia para nuestra institución. 
 
Mirá las mejores fotos de la final en nuestra Página de Facebook.
 
 

Balón Oficial 2020

Balón Oficial 2019

Redes Sociales

TwitterFacebook

boton Pretramit

Se recomienda el uso de  chrome o mozilla.

Ficha mdica_banner