LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Lunes, 17 de Febrero de 2020 17:27

Limburgo, el campeón del Honor en Pre Senior

La gran final del Torneo de Honor “Copa Summum” de la categoría Pre Senior tuvo su disputa el sábado con la consagración de Limburgo como campeón. 

El Estadio José Nasazzi fue el escenario de la gran final del Torneo de Honor de fútbol de la categoría Pre Senior que se llevó a cabo el sábado por la tarde.

En una jornada espectacular, Limburgo, que había eliminado en semifinales a Gomensoro por penales, se enfrentaba con Racing, que había dejado por el camino a Old Boys en la ronda de los cuatro mejores. 

En un partido que tuvo una primera parte muy pareja, los dos tuvieron chances como para convertir, pero las emociones de la final iban a estar en el complemento.

Es que el segundo tiempo tuvo de todo: goles, expulsiones y mucha adrenalina en un partido que empezaba a confirmar que se trataba de una verdadera final.

De pelota quieta y con un certero cabezazo, Racing se puso en ventaja, pero casi que de inmediato vino la reacción de Limburgo, que dejó las cosas 1-1 y después iba a seguir de largo anotando el 2-1 de penal.

El encuentro se comenzó a complicar para los albiverdes ya que perdieron a dos jugadores por expulsión a los 75’ y a los 85’, situación que fue aprovechada por Limburgo, que terminó de liquidar las acciones anotando el definitivo 3-1.

Con la victoria, Limburgo se consagró campeón del Torneo de Honor “Copa Summum” del fútbol de la categoría Pre Senior comenzando la temporada con una sonrisa.

Desde la Liga Universitaria de Deportes felicitamos a los dos equipos y le agradecemos al Club Atlético Bella Vista por abrirnos las puertas del Estadio José Nasazzi en una tarde espectacular. 

Otras Divisionales PRE SENIOR