LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Lunes, 10 de Febrero de 2020 16:13

Limburgo y Racing son los finalistas en Pre Senior

Racing le ganó a Old Boys y jugará la final del Torneo de Honor Pre Senior. Racing le ganó a Old Boys y jugará la final del Torneo de Honor Pre Senior.

El Torneo de Honor de la categoría Pre Senior “Copa Summum” tuvo la disputa de las semifinales con los triunfos de Limburgo y Racing, que irán por el título de campeón.

Las semifinales del Torneo de Honor de la categoría Pre Senior tuvieron dos partidazos en el Complejo Nacional Universitario que terminaron con victoria de Limburgo y Racing, los dos equipos que ahora irán por el título de campeón de la “Copa Summum”.

En el primer cruce de la ronda de los cuatro mejores del certamen, Limburgo y Gomensoro igualaron 3-3 en el tiempo reglamentario, pero por penales se impusieron los primeros para ganar 5-3 y meterse en el partido definitorio. 

La otra llave tenía como protagonistas a Racing y Old Boys, quienes con menos goles no dejaron de brindar un gran partido que se fue con triunfo por mínima diferencia (1-0) a favor de los albiverdes que se clasificaron a la gran final.  

Ahora, Limburgo y Racing jugarán la final del Torneo de Honor “Copa Summum” de la categoría Pre Senior el sábado 15 de febrero a partir de la hora 16:30 en el Estadio José Nasazzi.

 

Limburgo venció a Gomensoro por penales y pasó a la final.

Otras Divisionales PRE SENIOR