LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Lunes, 27 de Enero de 2020 16:11

El sábado arranca el Torneo de Honor Pre Senior

La temporada de fútbol universitario se pondrá en marcha este fin de semana con el inicio del Torneo de Honor “Copa Summum” de la categoría Pre Senior.
Con la presencia de 11 equipos, el certamen comenzará este sábado 1 de febrero y los clubes participantes serán: Club Atlético Limburgo, Gomensoro y Círculo de Tennis de Montevideo (campeón, vicecampeón y tercero de la Divisional "A"), Old Boys Club como campeón y Tenis El Pinar como vicecampeón de la Divisional "B", San Juan Bautista y Monte VI como campeón y vice de la Divisional “C”, Racing Universitario y Unión S.R.S. que hicieron lo propio en la “D” y San Agustín y Numa Turcatti que fueron los mejores de la Divisional “E”. 
 
La primera jornada será con ronda preliminar en el Complejo Battro Fields y en esta instancia jugarán Gomensoro, Numa Turcatti, Círculo de Tennis de Montevideo, Unión S.R.S., Tenis El Pinar y Monte VI. 
 
Tras esa instancia del fin de semana, Limburgo, Old Boys, San Agustín, San Juan y Racing arrancarán directamente el Torneo de Honor en cuartos de final con las llaves que se jugarán el martes 4 de febrero en el Complejo Los Nogales. 
 
Mirá el fixture completo del Torneo de Honor Pre Senior “Copa Summum” aquí.
 
* Los partidos de la tarde comenzarán a las 16.30 hs para evitar la exposición solar en los momentos de mayor daño.

Tabla de posiciones: Fútbol Pre Senior "D"

Resultados: Fútbol Pre Senior "D"

Próximos Partidos: Fútbol Pre Senior "D"

Tabla de goleadores: Fútbol Pre Senior "D"

Goleros menos vencidos: Fútbol Pre Senior "D"

Otras Divisionales PRE SENIOR