LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Domingo, 15 de Diciembre de 2019 22:35

En el Prado sobran razones para festejar

El Torneo de Honor de fútbol de la categoría Sub 20 quedó en manos de Urunday Universitario por segundo año consecutivo.

El Estadio Luis Franzini fue el escenario para la gran final del Torneo de Honor del fútbol de la categoría Sub 20 entre Urunday Universitario y Carrasco Polo.

Sábado por la tarde. Arbitraje de Roberto Ferreyra acompañado por Hans Hemmenegger y Julio Cervetti, mientras que el cuarto árbitro era Miguel Piñeiro. El sol que le dio paso a una jornada que luego se nubló, pero que fue con fiesta, sobre todo para los del Prado.

Es que Urunday Universitario venció 3-1 a Carrasco Polo y se quedó por segundo año consecutivo con el título de campeón del Torneo de Honor.

Pero no fue tan fácil. El inicio del partido tuvo a un efectivo y contundente equipo del “Caballito” que en la primera clara se puso en ventaja abriendo el marcador para luego controlar los ataques de un verdulero que tenía en Rodrigo Fernández a su mejor exponente, pero con remates de media distancia ya que no había mucha presencia en el área rival.

En el complemento todo cambió. Casi que de movida, “El Flaco” Rodrigo Fernández se sacó las ganas por las que no habían entrado en la primera parte y con una magistral definición de tiro libre desde la izquierda del ataque con pierna derecha puso el 1-1.

Apenas unos minutos más tarde apareció Sebastián Terra para definir y poner el 2-1 para dar vuelta el resultado y la frutilla de la torta la puso Leandro Estévez decretando el definitivo 3-1.

Con ese resultado, Urunday Universitario se quedó por segundo año consecutivo con el título de campeón del Torneo de Honor Sub 20 para cerrar otro año de fiesta. 

Desde la Liga Universitaria de Deportes agradecemos al Defensor Sporting Club por permitirnos jugar este partido tan importante en un escenario de primer nivel y también felicitamos al campeón Urunday Universitario y al vice Carrasco Polo, que se fue aplaudido por hinchas y jugadores del verdulero primando una vez más el Espíritu de la Liga.

Tabla de posiciones: Fútbol Mayores "TDH" Serie C

Resultados: Fútbol Mayores "TDH" Serie C

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "TDH" Serie C

Tabla de goleadores: Fútbol Mayores "TDH" Serie C

Tabla de goleros: Fútbol Mayores "TDH" Serie C