LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Jueves, 12 de Diciembre de 2019 11:53

Se define el campeón del básquetbol

El Torneo Universitario de básquetbol de la Divisional “A” tendrá este sábado la finalísima entre Bohemios y Tito Frioni.

Después de dos partidazos, la divisional de privilegio del básquetbol universitario tendrá este sábado el tercer y decisivo encuentro para conocer al campeón.

Bohemios (1) y Tito Frioni (1) estarán otra vez frente a frente y ahora será en cancha del Club Atlético Cordón* este sábado desde la hora 19:00.

El albimarrón se había puesto en ventaja 1-0 tras ganar el primer juego en cancha de Welcome por 81-71 pero el sábado pasado, también en Emilio Frugoni, los del Buceo se quedaron con la victoria por 64-62 y forzaron un tercer y definitivo partido.

Ahora la historia será otra. Ya no hay ventajas y los dos están a un triunfo del título. Bohemios va por mantener la corona que logró en 2018 pero Tito Frioni quiere impedirlo para hacer historia: ganar el campeonato de la “A” tras haberlo conquistado la temporada anterior en la “B”.

 

* Originalmente el escenario era Capitol, pero debido a la suspensión del partido entre Capitol y Hebraica y su reprogramación para el sábado, la Final del Torneo Universitario pasará a disputarse en cancha de Club Atlético Cordón a las 19.00 hs.

Balón Oficial 2020

Balón Oficial 2019

Redes Sociales

Redes SocialesRedes Sociales
Calendario 2020

boton Pretramit

Se recomienda el uso de  chrome o mozilla.

Ficha mdica_banner