LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Viernes, 06 de Diciembre de 2019 12:16

Una final que puede ser decisiva

Bohemios y Tito Frioni jugarán este sábado la segunda final de la Divisional “A” del básquetbol universitario en cancha de Welcome.

La serie que definirá la Divisional “A” del Torneo Universitario de básquetbol está 1-0 a favor de Bohemios y todo puede quedar resuelto este sábado.

Es que el albimarrón se quedó con la victoria el fin de semana por 81-71 frente a Tito Frioni en cancha de Welcome y está a un triunfo que levantar la copa de campeón por segundo año consecutivo en la categoría de privilegio.

Los del Buceo no tienen otra opción que la victoria si es que quieren estirar la llave a un tercer y definitivo encuentro pero para eso deberán mejorar el cierre del partido que tuvieron el sábado pasado ya que fue en los últimos 10 minutos en los que Bohemios se adueñó por completo del trámite y terminó sellando el 1-0 en la serie.

Este sábado a partir de la hora 19:00 se volverán a ver las caras nuevamente en cancha de Welcome (Emilio Frugoni 924) y la cuestión es muy clara: si gana Bohemios será el campeón y si el triunfo es de Tito Frioni, la serie final tendrá un tercer y decisivo encuentro.

Balón Oficial 2020

Balón Oficial 2019

Redes Sociales

Redes SocialesRedes Sociales
Calendario 2020

boton Pretramit

Se recomienda el uso de  chrome o mozilla.

Ficha mdica_banner