LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 04 de Diciembre de 2019 18:57

Los campeones del mundo ya están en casa

La selección universitaria de Uruguay que representada por la Universidad de la República ganó la Copa del Mundo FISU llegó este miércoles a Montevideo.

En medio de una emotiva bienvenida con presencia de familiares, amigos y allegados, la selección universitaria de Uruguay que bajo la representación de la Universidad de la República se quedó con la Copa del Mundo organizada por la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU), arribó este miércoles a Montevideo.

Abrazos, cánticos, festejos y lágrimas de emoción se adueñaron de la mañana en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, donde a las 8:50 aterrizó el vuelo 6010 de Iberia que traía entre otros pasajeros a los campeones del mundo del fútbol universitario.

Luego de casi dos días de viaje para regresar a nuestro país tras haberse consagrado el domingo luego de vencer a Wollongong University de Australia en la final por 2 a 1, el plantel celeste volvió a Uruguay en medio de una inmensa alegría.

Es que mucha gente se reunió para darles una cálida bienvenida a estos jugadores que dejaron todo en la cancha defendiendo la camiseta Celeste en la primera edición del Mundial de fútbol que organizó FISU en la ciudad de Jinjiang, China.

Luego de trazarse objetivos cortos, las metas se fueron cumpliendo, el premio fue el mayor y hoy Uruguay es campeón de la Copa del Mundo.

¡Bienvenidos, campeones!

Balón Oficial 2019

Balón Oficial 2019

Redes Sociales

Redes SocialesRedes Sociales
Calendario 2020

boton Pretramit

Se recomienda el uso de  chrome o mozilla.

Ficha mdica_banner