LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Viernes, 22 de Noviembre de 2019 15:34

Uruguay debutó con una gran victoria en Jinjiang

La selección uruguaya de fútbol universitario representada por UdelaR ganó en su primera presentación en la Copa del Mundo FISU.

Con un gol en los descuentos, la selección uruguaya de fútbol universitario que está compitiendo con la representación de la Universidad de la República, consiguió la victoria en el debut en la Copa del Mundo organizada por la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU) en la ciudad de Jinjiang, China.

El equipo que dirige Alejandro Heguy tuvo una muy buena presentación dominando a su rival, Hohai University de China, durante los 90’ de partido, pero recién pudo hacer la diferencia en los descuentos.

Es que tras un córner a favor del rival, La Celeste salió de contragolpe y a los 94’, Nicolás Chaia fue el encargado de anotar para poner el primer y único tanto del encuentro.

Con este resultado, la selección universitaria picó en punta y ahora se apronta para su segunda presentación que será en la madrugada del sábado 23 de noviembre, desde la hora 3:00 de la mañana de Uruguay enfrentando a SmolenskState Academy de Rusia.

El tercer y último encuentro del equipo de la Universidad de la República será el lunes 25 a la hora 9:00 de nuestro país frente a University of Split de Croacia.