LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019 16:09

La Reserva se define en el Gran Parque Central

La Supercopa de Oro de fútbol de la categoría Reserva tendrá este sábado su final en el Gran Parque Central con Nacional y Náutico como protagonistas.

Este sábado 23 de noviembre desde la hora 10:00, el Gran Parque Central será el escenario para la definición de la Supercopa de Oro en el torneo de fútbol de la categoría Reserva.

El partido además de tener un título en juego contará con un condimento especial ya que se disputará en uno de los estadios mundialistas de 1930 que cuenta con una rica historia ya que ha sido testigo de grandes partidos del fútbol local y también internacional.

Nacional Universitario se metió en la final tras derrotar en semifinales a Old Ivy por 3 a 0, mientras que Náutico avanzó a esta instancia luego de dejar por el camino a Old Christians al que venció por 3 a 2.

Se trata de un partido más que atractivo entre dos equipos que se pusieron el objetivo de pelear por el título desde el inicio de la temporada y ahora se enfrentarán en busca del título de campeón en un encuentro que promete y mucho que se jugará en el Gran Parque Central.

Cabe recordar que la Tribuna José María Delgado del Gran Parque Central no estará habilitada para este encuentro ya que está en obras y no podrá ser ocupada por hinchas de ningún equipo. 

Los tricolores fueron los primeros en la Serie 1 de la fase regular con 36 puntos gracias a 11 triunfos y tres empates en 14 partidos terminando invictos en esa instancia, al tiempo que los de Carrasco y Punta Gorda fueron terceros en la Serie 2 de Reserva a un punto de los dos primeros, Tenis El Pinar e Independiente, producto de 10 triunfos, cuatro empates y una sola caída

ATENCIÓN: La Tribuna José María Delgado no estará habilitada por encontrarse en obras.