LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Martes, 19 de Noviembre de 2019 01:38

Universidad ORT y su regreso a la máxima categoría

La Divisional “B” del básquetbol universitario ya tiene a los dos equipos ascendidos luego de la victoria de Universidad ORT fente a Seminario.

El Torneo Universitario de básquetbol de la Divisional “B” ya tiene consumados los dos ascensos a la categoría de privilegio para la próxima temporada.

Al pasaje que ya había sacado Colegio y Liceo Inglés tras barrer a Náutico en semifinales con un global de 3-0, ahora se le sumó Universidad ORT, que cerró su llave frente a Seminario con un 3-1.

El equipo de Alfredo Russo llegaba con ventaja 2-1 sabía que si se quedaba con la victoria lograría el pasaje a la final de la “B” pero además, el tan ansiado ascenso.

Y en un partidazo que se jugó el sábado en el gimnasio del Club Atlético Cordón, Universidad ORT ganó con un ajustado 47-46, por mínima, ante un Seminario que tuvo la última pelota con un triple pero que no pudo estirar la serie a un quinto y definitivo encuentro.

Con este resultado, ORT selló su clasificación a la final pero lo más importante de todo es que regresará al círculo de privilegio del básquetbol universitario.

Ahora irá por el título de campeón ante Colegio Inglés, que hace ya varios días espera por su rival en ese partido que definirá  al mejor de la temporada 2019 en la divisional de ascenso. 

Tabla de posiciones: Fútbol SUB 20 "B" Serie 2

Resultados: Fútbol SUB 20 "B" Serie 2

Próximos Partidos: Fútbol SUB 20 "B" Serie 2

Goleros menos vencidos: Fútbol SUB 20 "B" Serie 2

Tabla de goleadores: Fútbol SUB 20 "B" Serie 2

Otras Divisionales SUB 20