LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Lunes, 18 de Noviembre de 2019 19:51

Bohemios ganó y está en la final

El Torneo Universitario de Básquetbol de la Divisional “A” ya tiene a sus dos finalistas tras la victoria de Bohemios ante el Club Universidad Católica.

Luego del pasaje de Tito Frioni a la final de la Divisional “A” tras dejar por el camino a Kennedy, faltaba conocerse el restante equipo finalista del básquetbol universitario.

La serie entre Bohemios y el Club Universidad Católica estaba 1-1. El albimarrón se había adjudicado el primer encuentro por 66 a 62 y en el segundo tras un partidazo, los católicos se impusieron 66-57.

El tercer encuentro era clave. Ganar o despedirse. Los dos con la aspiración de llegar a la final de la Divisional “A” pero uno solo iba a terminar obteniendo el premio deseado: el pasaje a la definición.

El sábado por la noche en el gimnasio de la calle Gabriel Pereira, Bohemios se hizo fuerte en su casa y luego de otro partidazo, se quedó con la victoria en cifras de 63 a 51 para meterse en la final de la Divisional “A”.

Ahora, el albimarrón buscará quedarse por segundo año consecutivo con el título de campeón de la categoría de privilegio, pero para eso deberá vencer en la serie al mejor de tres partidos a Tito Frioni en una definición que promete ser apasionante. 

Tabla de posiciones: Fútbol SUB 18 "Serie 1"

Resultados: Fútbol SUB 18 "Serie 1"

Próximos Partidos: Fútbol SUB 18 "Serie 1"

Tabla de goleadores: Fútbol SUB 18 "Serie 1"

Goleros menos vencidos: Fútbol SUB 18 "Serie 1"

Otras Divisionales SUB 18