LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019 01:23

Los universitarios ya tienen el Pabellón Nacional

La selección universitaria de fútbol (UdelaR) que disputará la Copa del Mundo recibió este martes el Pabellón Nacional.

Las autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte (SND) encabezadas por el Prof. Alberto Espasandin, le entregaron a la selección universitaria de fútbol el Pabellón Nacional con motivo de la participación de La Celeste en la Copa del Mundo que organizará la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU).

En el certamen que se llevará a cabo desde el 21 de noviembre al 1 de diciembre en la ciudad de Jinjiang, China, Uruguay estará representado por la Universidad de la República.

En el acto que se llevó a cabo en la Torre Ejecutiva de Plaza Independencia estuvieron presentes las autoridades de la Liga Universitaria de Deportes con su presidente, Esc. Julio Jakob, y el Gerente, Ing. Raúl Goyenola, así como también de la Universidad de la República, con la Lic. T.S. Gabriela Pacci, presidenta de Bienestar Universitario, y el Lic. Marcelo Palumbo, encargado del área de deporte del servicio.

Cabe recordar que Uruguay ocupará un lugar en el Grupo “D” de la Copa del Mundo de China y el próximo domingo 17 de noviembre, la delegación partirá hacia suelo asíatico con un plantel de 18 jugadores bajo la conducción técnica de Alejandro Heguy.