LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019 01:16

Tito Frioni está en la final de la Divisional “A”

El Torneo Universitario de básquetbol ya tiene a su primer finalista en la Divisional “A” y es el Club Social y Deportivo Tito Frioni, que eliminó a Kennedy.

En un partidazo y como no podía ser de otra manera ya que su temporada así lo marcó, Tito Frioni ganó en alargue y se metió en la final de la Divisional “A” del Torneo de Básquetbol Universitario.

Tras haberse quedado con el primer punto en cancha de Auriblanco con triunfo 73-72, el segundo encuentro de la serie no fue menos.

Es que después de igualar en 63, hubo que pasar al alargue y en el tiempo suplementario fue el Tito el que lo cerró mejor ante un Kennedy que no tenía mañana ya que si no ganaba, se despedía de la lucha por el título de la “A”.

El 71-70 a favor de Tito Frioni terminó cerrando el partido y también la llave de semifinal logrando los del Buceo el pasaje a la definición por el título, instancia en la que se medirán ante el vencedor de la serie entre Bohemios y el Club Universidad Católica. 

Serie igualada

Bohemios y el Club Universidad Católica son los protagonistas de la otra llave semifinal de la Divisional "A" que tendrá tercer y decisivo partido este sábado.

Es que el albimarrón se quedó con el primer juego en cifras de 66 a 62 en el gimnasio de la calle Gabriel Pereira para poner la llave 1-0 pero los católicos ganaron por mínima diferencia el martes por la noche en cancha de San Telmo por 67 a 66 y forzaron el tercer encuentro que se disputará el sábado. 

Tabla de posiciones: Fútbol SUB 18 "Serie 1"

Resultados: Fútbol SUB 18 "Serie 1"

Próximos Partidos: Fútbol SUB 18 "Serie 1"

Tabla de goleadores: Fútbol SUB 18 "Serie 1"

Goleros menos vencidos: Fútbol SUB 18 "Serie 1"

Otras Divisionales SUB 18